Call Today. 1-877-562-3001

900 Chapel Street, New Haven, Connecticut 06510, United States
image1
image2

Accidentes

Accidentes Automovilísticos

No firme nada antes de hablar con un abogado de accidente de tráfico con experiencia.


Las Oficinas Legales de Carlos E. Candal , LLC entendie el efecto significativo que un accidente de auto puede tener en su vida . Puede variar desde la incomodidad de estar sin un vehículo, a una lesión catastrófica permanente o la pérdida de un ser querido.


Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un grave accidente de coche , aprenda más sobre lo que debe hacer inmediatamente después de un accidente y luego llame a Las Oficinas Legales de Carlos Candal para una consulta gratuita para discutir sus derechos . Vamos a trabajar duro para determinar que  cobertura de seguro hay disponible a través de una investigación a fondo de los testigos involucradas en el accidente. Vamos a requirir que las companías de seguros se hagan responsable por la compensación que se le debe a usted y a su familia por su póliza .


Nuestros abogados investigaran a fondo para preparar una demanda legal basado en el testimonio de testigos y expertos médicos quienes determinaran el futuro tratamiento médico, y economistas quienes determinaran salarios perdidos y el futuro potencial de ingresos tambien perdidos a resultado del accidente. Tambien se hara un reclamo por el dolor y el sufrimiento que usted a sufrido, y la pérdida del disfrute de la vida . Las companias de seguros tratan de minimizar su asentamiento en su mejor interés. Las Oficinas Legales de Carlos E. Candal , LLC utilizará todos los recursos necesarios para mostrar la gravedad de sus lesiones y cómo afectan su vida y la vida de su familia.


Para discutir su demanda del accidente y las lesiones , póngase en contacto con el estudio jurídico de Carlos E. Candal , LLC . Responderemos a sus preguntas y le explicaremos sus opciones para obtener la compensación que le corresponde por ley .

1-877-562-3001