Call 1(203) 562-3000
Call 1(203) 562-3000
Un defecto de nacimiento es un problema de salud que inflige al bebé desde el principio en función del ADN de tu hijo. Algunos ejemplos de defectos congénitos son síndrome de Down, paladar hendido, soplo cardíaco u otros problemas de salud derivados de la estructura del ADN del niño.
Sin embargo, en algunos casos, los defectos congénitos son una causa directa de factores externos, como las mujeres embarazadas que toman medicamentos que se ha demostrado que causan defectos congénitos, como ciertos medicamentos antidepresivos e incluso ciertos medicamentos anticonceptivos. En estos casos, los defectos congénitos podrían haberse evitado si el médico no le recetó este tipo de medicamentos durante el embarazo.
Una lesión de nacimiento es un problema de salud con el que nace un bebé que, en la mayoría de los casos, es completamente prevenible. Los tipos más comunes de lesiones congénitas prevenibles son causados por:
El personal médico puede cometer errores que perjudiquen a su hijo (a veces durante toda la vida) por una variedad de razones, como la inatención, el agotamiento o la inexperiencia. A veces, un médico experimentado que está mejor equipado para manejar embarazos de alto riesgo no está disponible cuando el bebé está siendo entregado.
Ninguna de estas razones son excusables, pero desafortunadamente, estas son a veces las fuentes de los problemas antes mencionados. Si bien estas son todas las cosas que los miembros del personal médico deben saber cómo evitar, estos accidentes todavía es probable que ocurran, especialmente si durante una entrega estresante y difícil.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.