Call 1(203) 562-3000
Call 1(203) 562-3000
Las lesiones de nacimiento son serias. Si crees que tu hijo puede ser víctima de una lesión de nacimiento, es importante que hagas un seguimiento de los síntomas de tu hijo y que consultes con un médico lo más rápido posible. Algunas de las consecuencias a largo plazo de una lesión de nacimiento pueden disminuir cuanto más rápido se le presente atención médica al niño. Además de los trastornos anteriormente mencionados, las lesiones de nacimiento también pueden conducir a una gran cantidad de problemas médicos adicionales, incluyendo:
Costs Associated with Birth Injuries
Las lesiones de nacimiento son a menudo complicaciones de por vida que requieren tratamiento médico consistente y rehabilitación. Dependiendo de la gravedad de las lesiones, los costos financieros asociados con las lesiones de nacimiento pueden variar desde varios miles a más de un millón durante la vida de un niño con lesiones de nacimiento.
Por ejemplo, de acuerdo con los centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC), los costos de vida asociados con un niño que tiene parálisis cerebral (CP) es de alrededor de $1 millón, mientras que los costos asociados con un niño que sufre pérdida auditiva después de una lesión de nacimiento típicamente oscila alrededor de $400.000, y los costos asociados con deficiencias de visión promedio de un poco más de $500.000.
Aunque hay varias vías que ayudan a los padres con altos costos de los niños con discapacidades, tales como subvenciones y otras formas de asistencia gubernamental, es importante recordar que si las lesiones de nacimiento de su hijo son el resultado de negligencia médica y descuido, el personal médico, el hospital y/o el médico pueden ser responsables de los daños. Además, aunque son útiles, la mayoría de las subvenciones y los programas de asistencia del gobierno generalmente no son suficientes para ayudar a cubrir los gastos abrumadores a largo plazo asociados con las lesiones de nacimiento.
La mayoría de las lesiones de nacimiento implican complicaciones graves que pueden conducir a discapacidades permanentes y desfiguración, especialmente si no se tratan inmediatamente. Si no se trata, las lesiones congénitas pueden convertirse en graves consecuencias que también pueden provocar que tu hijo desarrolle un traumatismo cerebral o una parálisis. Algunos síntomas de lesiones congénitas pueden ser capturados mientras su bebé todavía está en el hospital, mientras que algunos signos de lesiones de nacimiento no se ven hasta que su hijo se desarrolla a través de etapas de crecimiento o comienza la escuela. Sin embargo, aunque algunos síntomas toman un tiempo superficial, hay algunos signos que se pueden detectar inmediatamente que posiblemente pueden apuntar a lesiones de nacimiento.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.