Call 1(203) 562-3000
Call 1(203) 562-3000
Las lesiones de nacimiento vienen en varias formas y formas diferentes. Algunas lesiones de nacimiento son evidentes y se observan de inmediato, como hematomas, huesos rotos, lesiones debidas a fórceps o extracción al vacío, o laceraciones. Estos son típicamente vistos como lesiones leves de nacimiento.
Las lesiones congénitas más severas se pueden ver inmediatamente o se pueden descubrir con el tiempo. Los que se ven inmediatamente podrían indicar problemas graves de inmediato, como los niños de color azulado, teniendo problemas para respirar, protuberancias blandas en la cabeza del bebé, la incapacidad para chupar, vómitos, espalda arqueada mientras llora, la incapacidad para llorar, espástica movimientos o convulsiones.
Podría tomar un tiempo para los padres o el personal para reconocer el dolor en uno o varios miembros, ictericia, protuberancias blandas en la cabeza del bebé, erupciones cutáneas, sensibilidad, músculos rígidos, variación en el tono muscular entre la flacidez y firmeza, problemas para comer o no comer en absoluto, y gritos agudos.
Dado que cada lesión de nacimiento es única, es difícil determinar el tratamiento exacto que funcionará para cada bebé sin un diagnóstico adecuado. Además, algunos padres pueden optar por que sus bebés vayan a través de tratamientos más tradicionales, mientras que otros pueden preferir métodos holísticos y naturales de curación. Independientemente de las opciones que elija, es importante que hable con su proveedor de atención médica de antemano para sopesar los pros y los contras de cada tipo de tratamiento.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.