Call 1(203) 562-3000
Call 1(203) 562-3000
Una entrega difícil, sin embargo, es algo que un médico experimentado debe ser capaz de evitar. Otra forma en que una lesión de nacimiento le sucede a su hijo es por negligencia médica, y a veces la negligencia médica podría ser algo tan simple como un médico que no ve los materiales de imagen correctamente (es decir, la ecografía, pero otras imágenes médicas del bebé podrían también es suficiente) y evitando así un parto difícil. De hecho, la mayoría de las lesiones de nacimiento ocurren debido a un trabajo difícil.
Se podrían prevenir varias lesiones congénitas y trabajos difíciles solo controlando el tamaño del bebé en proporción al canal del parto, viendo qué posición tenía el bebé en semanas antes del parto, y si el cordón umbilical y la placenta estaban en buena salud y en posiciones sanas. Los trabajos difíciles suelen dar lugar a parálisis de Erb y a los problemas relacionados con el brazo, o en lesiones cerebrales como parálisis cerebral y discapacidad intelectual, o incluso muerte injusta.
La negligencia médica podría comenzar antes de eso, sin embargo. El bebé podría estar desnutrido, bajo peso, o podría tener una deficiencia de ácido fólico si el médico no está prescribiendo la nutrición necesaria y el régimen vitamínico a la madre. Otros ejemplos de negligencia médica podrían ser el fracaso del médico para realizar las pruebas necesarias.
Una de las muchas pruebas importantes que el médico debe verificar es si la madre tiene infección por estreptococo del grupo B. Si la lesión de nacimiento del bebé está relacionada con el médico que no realiza las pruebas correctas, este es un ejemplo de negligencia médica. Incluso si el bebé nace con un defecto de nacimiento-algo que no se consideraría prevenible-y los padres y el médico están aparentemente sorprendidos por el estado de la salud del bebé, esto se considera negligencia médica (también llamado parto ilícito).
A veces los padres no están financieramente preparados para cuidar de un niño que requiere una gran cantidad de atención médica como un niño con un defecto de nacimiento, y si el médico no les dio el conocimiento adecuado de antemano, esto se considera negligencia médica.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.