Call 1(203) 562-3000
Call 1(203) 562-3000
La parálisis cerebral a menudo se malinterpreta como una lesión de nacimiento relacionada con el músculo porque en algunos casos, el bebé tiene una pérdida total de control muscular. Sin embargo, la parálisis cerebral es una lesión de nacimiento relacionada con el cerebro que afecta la forma en que el cerebro envía la comunicación a los grupos musculare
Las lesiones relacionadas con el músculo, sin embargo, son generalmente fáciles de diagnosticar, ya que una evaluación clínica puede determinar de dónde proviene el movimiento limitado o la parálisis. Algunas lesiones relacionadas con el músculo pueden estar relacionadas con una negligencia médica más flagrante, como laceraciones, hematomas o huesos rotos. Esto también puede causar otras lesiones físicas de nacimiento como fracturas de cráneo o cefalohematoma, los hematomas de la zona entre el cerebro y las capas externas de la piel.
Lesiones físicas y relacionadas con el músculo comunes incluyen:
El plexo braquial ocurre cuando la extremidad superior del brazo se lesiona, generalmente durante el parto. Los síntomas incluyen debilidad en el brazo afectado y la incapacidad de utilizar ciertos músculos en el brazo afectado. El hombro y las manos también pueden verse afectados. También son frecuentes los choques de tipo eléctrico y la sensación de ardor en el brazo afectado.
La parálisis de Erb es una forma de plexo braquial marcada por los nervios de la parte superior del brazo que se ve afectada, generalmente después de una lesión de nacimiento. Los bebés con parálisis de Erb pueden experimentar la pérdida de sensibilidad y debilidad en los afectados. En casos severos, los bebés pueden tener parálisis total en el brazo afectado.
La parálisis de klumpke, otra forma de plexo braquial, es causada por el daño a los nervios inferiores del brazo, afectando el brazo, las muñecas y los dedos. Típicamente, un bebé con parálisis de klumpke tiene una parálisis total en el área afectada, y la mano generalmente adquiere una forma permanente, como una garra.
La distocia de hombro es una complicación de la mano de obra y el parto que se produce cuando la cabeza y los hombros de un bebé quedan atrapados detrás del hueso pélvico de la madre durante el parto. Aunque la distocia de hombro solo ocurre en el 1% de todos los embarazos, las complicaciones que surgen con este tipo de lesión pueden ser graves. Junto con el riesgo de hemorragia materna y ruptura uterina, el bebé puede experimentar dificultades al respirar, una fractura de clavícula, parálisis cerebral, una fractura del plexo braquial y, en algunos casos, la muerte.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.