Call Today. 1-877-562-3001

900 Chapel Street, New Haven, Connecticut 06510, United States
image12
image13

Negligencia Médica

Información

La negligencia médica es un problema grave en los hospitales y es una causa principal de muerte por negligencia. Más de 225.000 personas mueren a causa de lesiones relacionadas con la negligencia médica en un solo año.


Muerte Injusta se define como la muerte de un individuo por resultado directo de la negligencia de otra persona , empresa o entidad. Elementos de un reclamo legal de muerte por negligencia implica la causa de la muerte, y que esta causa fue estrictamente responsable por la muerte.

Hay muchas maneras diferentes que usted o alguien que usted conoce puede morir injustamente por resultado de negligencia médica. Estas son algunas de las formas en que un individuo puede morir debido a la negligencia médica :


* Negligencia Quirúrgica 

* Errores de medicación 

* Infecciones bacterianas 

* Lesión de nacimiento 

* Diagnóstico de errores 

* Negligencia


Hay muchas otras maneras de sufrir lesiones personales y muerte por negligencia debido a la negligencia médica . Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con muertes injusta, lesiones personales o negligencia médica.


Cosas comunes que uno puede sufrir aparte de dolor fisico cuando hay una muerte injusta incluyen la pérdida de ingresos, y angustias por cuentas grandes de hospital que también pueden debilitar físicamente como mentalmente .


Una de las causas más frecuentes de muerte por negligencia es negligencia médica. Miles mueren cada año debido a este tipo de muerte injusta pero muchos casos no se presentan o pasan desapercibidos. Póngase en contacto con nosotros si cree que algún familiar o algún conocido fallecio a resultado de negligencia médica.

 

Parálisis de Erb


Parálisis de Erb es un tipo de lesión en el nacimiento que daña los nervios de los músculos del hombro y el codo. Si uno sufre un de Erb, Parálisis, un reclamo legal exitoso puede resultar en que la victima de negligencia reciba educación especial, aparatos ortopédicos y otros aparatos que pueden hacer su vida mucho mejor.


Diagnóstico Erróneo de Cancer de Mama


El cáncer de mama es un diagnóstico devastador, independientemente de la progresión del cáncer. Sin embargo, las posibilidades de sobrevivir al cáncer de mama durante al menos cinco años están claramente vinculados a la recepción de un diagnóstico precoz. La mala gestión de los registros, mal interpretacion de las mamografías, un mal diagnóstico de la enfermedad, o la subestimacion de la gravedad de un tumor son algunos de los errores más comunes. Retraso en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama puede ser fatal.


Cuando el cáncer se diagnostica tarde, es más probable que el paciente muera. Un diagnóstico temprano puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.  Un diagnostico más tarde casi siempre resulta en mucho más pérdida de tejido, en procedimientos más invasivos y considerable pérdida de bienestar debido a la quimioterapia agresiva y la radiación. Si usted siente que su médico le ha ignorado las señales de alerta temprana de cáncer o mal interpreto las señales, y usted o un miembro de la familia ha sufrido una consecuencia más severa como resultado, usted puede tener derecho a una indemnización.


Diagnosticos erróneos de cáncer de mama incluyen los siguientes :


* Errores en el diagnóstico cuales se producen cuando los médicos no realizan un examen de mama

Identificación erróneamente o ignoran una masa aparente de un seno.


* Cuando se descubre un bulto, si un médico no ordena una mamografía es un error. 


* No ordenar una biopsia para determinar si el tumor es benigna tambien es un error.


* Los errores en las pruebas de seguimiento incluyen no ordenar una biopsia o una ecografía o simplemente no seguir con el paciente sobre los resultados de las pruebas.


Todos los casos de lesiones personales son aceptadas en base a resultados.

( Desembolsos son reembolsados ​​a la conclusión del caso)

1-877-562-3001