Call 1(203) 562-3000
Call 1(203) 562-3000
Hay bastantes síntomas que son inmediatamente evidentes después de una lesión de nacimiento, pero tenga en cuenta que estos síntomas también pueden indicar otras condiciones de salud. Siempre consulte con un médico antes de asumir que su hijo tiene una lesión cerebral.
Sintomas:
Otros síntomas pueden no necesariamente aparecer como una acción del bebé, pero en su lugar se pueden detectar a través de problemas de salud. Por ejemplo, el bebé podría no estar mostrando comportamientos exteriormente que algo está mal, pero su salud general está comunicando que algo está mal.
Sintomas Saludables:
En la mayoría de los casos, los bebés pueden demostrar síntomas relacionados con la salud y relacionados con la acción, así como los síntomas musculares y relacionados con los huesos.
Sintomas a los Huesos o Musculos:
Como se mencionó anteriormente, no todos los síntomas son inmediatamente evidentes. Aunque una lesión de nacimiento puede haber ocurrido justo antes, durante, o después del parto, el cuerpo toma un tiempo para demostrar sus síntomas, a veces en la capucha del niño. Los síntomas de lesión de nacimiento comunes que aparecen durante los años de niño incluyen:
Los bebés, infantes y niños que con frecuencia se pierden los hitos del desarrollo son una indicación de posibles lesiones congénitas. Con el fin de entender qué hitos puede faltar su hijo, es importante entender cuáles son los hitos del desarrollo y la edad promedio en la que la mayoría de los niños alcanzan los hitos:
2 a 4 meses de edad:
6 a 9 meses de edad:
1 año de edad:
18 meses de edad:
2-3 años de edad:
4-5 años de edad:
Tenga en cuenta que solo un médico puede diagnosticar discapacidades y trastornos. Si tu hijo está atrasado en los hitos del desarrollo, no significa automáticamente que haya sufrido una lesión al nacer. Sin embargo, es importante obtener ayuda médica si a su hijo le faltan hitos consistentemente, especialmente si su hijo también está mostrando otros síntomas de lesiones congénitas.
No todos los síntomas de lesiones de nacimiento aparecerán durante la infancia y los años del niño. De hecho, algunos niños viven con una lesión de nacimiento que ellos y sus padres no saben hasta que entran a la escuela. Los síntomas que se presentan años más tarde son típicamente relacionados con el cognitivo, tales como problemas con las habilidades motoras finas, discapacidades del desarrollo como el síndrome de Asperger, ADD/ADHD, y el autismo.
Aunque hay controversia en torno a cómo se desarrollan ADD, Asperger y autismo, los expertos han sugerido que al menos 60 a 80% de los niños que experimentan ADD/ADHD también experimentaron algún tipo de trauma de nacimiento menor durante el parto. Esto ocurre con mayor frecuencia cuando se utilizan herramientas de asistencia al parto, como fórceps o una extracción de vacío. Cuando los bebés son entregados con la ayuda de herramientas de parto, sus cabezas son típicamente jaladas hacia atrás, similar a latigazo cervical. Mientras tanto, varios nervios en la cabeza del bebé se comprimen, y en algunos caso, las membranas craneales están rotas, lo que obstaculiza los fluidos a la parte del cerebro que controla las emociones y el comportamiento.
Además, un estudio realizado por la escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami afirma que las dificultades durante el parto están vinculadas al autismo. La anemia neonatal, la aspiración de meconio, los tipos de sangre incompatibles entre la madre y el bebé, y los bebés con bajo peso al nacer, todo factor en el riesgo de desarrollar autismo. La hemorragia materna duplica el riesgo.
"La reducción del suministro de oxígeno, durante el parto, durante el parto, durante el período prenatal, durante la primera infancia, podría influir en el riesgo de autismo", dijo la epidemióloga Hannah jardinero, ScD.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.