Call 1(203) 562-3000
Call 1(203) 562-3000
Una de las causas principales de lesiones congénitas es el parto retrasado. El cerebro humano fue diseñado para resistir una cierta cantidad de presión durante una cierta cantidad de tiempo. Sin embargo, los trabajos que duran más de 18 horas se consideran trabajos largos y difíciles, y a las 18 horas, la compresión en el cerebro se vuelve demasiado para resistir. Esto es generalmente cuando el bebé puede mostrar signos de angustia fetal a medida que el cerebro del bebé comienza a reaccionar en el modo de emergencia, elevando así la presión arterial del bebé.
Ya sea de fuerzas externas (como un cordón umbilical doblado o prolapsado) o de fuerzas internas como bajo peso al nacer o pulmones subdesarrollados, la privación de oxígeno es una de las razones más comunes para algunas de las lesiones congénitas más severas. Casi todas las lesiones de nacimiento relacionadas con el cerebro están relacionadas con la privación de oxígeno, y estas lesiones de nacimiento pueden ser leves o severas, y las víctimas de estas lesiones de nacimiento pueden sufrir las consecuencias de cualquier período desde sólo unos pocos días hasta posiblemente toda su la vida.
Ya sea por privación de oxígeno, retraso en el parto o traumatismo por fuerza contundente, los niños suelen sufrir lesiones de nacimiento debido a la mala praxis, a manos de personas del personal médico que deberían saber mejor. Los médicos, enfermeras, personal del hospital, técnicos médicos de emergencia y parteras son solo algunos de los médicos experimentados que se espera que conozcan las complejidades de la atención prenatal, intrapartum y periparto, pero las lesiones de nacimiento pueden suceder a pesar de su Conocimiento.
Las lesiones de nacimiento pueden ocurrir por mala conducta flagrante de profesionales, o por simple – aunque perjudicial-comprensión errónea de lo que está sucediendo.
Por ejemplo, las parteras pueden estar familiarizadas con las habilidades tradicionales de la partería, pero no están capacitadas para manejar situaciones de emergencia y simplemente llamarán a 911 si las cosas se hacen demasiado duras. Esto puede parecer una reacción perfectamente natural, sin embargo los niños que experimentan privación de oxígeno durante más de seis minutos son médicamente muertos cerebrales, y a veces los EMTs no pueden llegar a un lugar de emergencia para cerca de veinte minutos. Este es sólo un ejemplo de personas de personal médico que no se comportan como usted espera.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.