Call Today. 1-877-562-3001

900 Chapel Street, New Haven, Connecticut 06510, United States
image13
image14

Lesiones de Nacimiento

Lesiones de Nacimiento :

Demandas por negligencia medica por lesiones que ocuren durante un nacimiento son difíciles, lentos y caros. Eso es por que la selección de un abogado en Connecticut que se especializa en lesiones personales es tan importante. Nuestra oficina trabaja con una red de abogados de negligencia médica que tienen la experiencia y los recursos para asumir los casos congénitos importantes y difíciles de negligencia por lesiones con el fin de obtener una compensación significativa para nuestros clientes.


Debido al tiempo, el costo y la complejidad de los casos de lesiones de nacimiento, estudios juridicos revisan cuidadosamente todos los casos potenciales de negligencia médica.  En casos de  una lesión durante nacimiento, el Abogado Candal llevará a cabo una consulta gratuita en persona. Si él cree que el caso tiene mérito, obtendrá los registros de mala práctica médica y testimonios de un experto en negligencia médica. Si el experto en negligencia médica siente que hay un reclamo válido y  cree que el caso es uno que vale la pena perseguir, se llevará a cabo un análisis y investigacion profundo para proceder con el caso de negligencia lesión. También debe ser consciente de algunas leyes especiales que se aplican a los casos de negligencia por lesiones de nacimiento :


1 . Fecha Limite Legal Para Iniciar Un Juicio : Esta es una ley que requiere inicio de un caso de negligencia medica dentro de un período de tiempo específico . Si el caso de negligencia no se ha presentado dentro de dicho plazo, se le prohibirá perseguir su caso en el futuro. Debido a que el período de tiempo es a menudo muy corto y hay excepciones cuales aplican, es muy importante consultar con un abogado especializado en negligencia medica lo más antes posible.


2 . Declaración jurada de Experto: En algunos estados, antes del comienzo de un caso de negligencia por una lesión durante el nacimiento, el reclamo debe proporcionar un documento escrito y firmado por un experto en negligencia médica que confirma que la negligencia médica se cometió y que era una causa directa de las lesiones del demandante. El formato y la periodicidad de la declaración jurada son críticos.


Lamentablemente , a veces durante el curso del proceso de nacimiento de un bebé puede sufrir una lesión o deformidad que está directamente relacionada con el proceso de entrega. La mayoría de las lesiones en el parto no son consecuencia de la negligencia médica.


El acto de dar a luz es un don milagroso que a veces se ve empañado cuando un bebé experimenta grandes problemas, contratiempos y errores que no deberían haber ocurrido. En ocasiones estos errores pueden causar problemas físicos y / o del desarrollo graves para el niño .

Lesiones relacionadas con el nacimiento varían mucho.  Algunos son muy leves y se curan con el tiempo, algunos pueden requerir cirugía, y otros pueden requerir una necesidad de atención por vida e incluso pueden resultar en muerte. Para recibir una indemnización en una demanda por una lesion que ocurre en el nacimiento, uno tiene que demostrar que sus proveedores actuaron irracionalmente y que su conducta fue una causa directa de lesiones. Si no se puede comprobar ambos temas no hay caso.


A resultado de una lesión durante nacimiento, un bebé puede ser afectado en las siguientes maneras:


1 . Parálisis Cerebral

2 . Erb, Parálisis

3 . Hemorragia subconjuntival

5 . Moretones

6 . Lesiones del plexo braquial

7 . Fracturas

8 . Parálisis facial

1-877-562-3001